Radio, una pasión tras el micrófono

“La radio afecta a la gente de una forma muy íntima, de tú a tú, y ofrece todo un mundo de comunicación silenciosa entre el escritor-locutor y el oyente”.
Marshall McLuhan.

 

La radio es otra de mis grandes pasiones. El hecho de transmitir las emociones, los pensamientos, una opinión , una critica, una buena canción y una buena tertulia con amigos detrás de los micrófonos; todo ello, me resulta fascinante y es por eso que estar “al aire” me provoca multitud de sensaciones.

Por lo anterior, el día de hoy hago una mención especial al mundo radial; una atmósfera que desde hace dos años, hace parte de mi vida. En esta entrada quiero compartir con ustedes, algunas fotografías de un gran programa radial, un espacio en la radiósfera regional, de la cual hacemos parte un equipo sensacional de escritores y locutores.

De hecho, en algunas de las imágenes verán momentos fuera de cabina; podrán observar que un simple micrófono, puede hacer felices a los que vivimos en el mundo de la radio. Mi colega Felipe, hace parte de esta entrada radial, ya que hace dos años venimos trabajando en este maravilloso espacio llamado Ocaso Cultural.

Mi amigo Felipe (de Ciudaela poética, más abajito les dejaré el link para que lo visiten) y yo, estuvimos pensando en la manera de reconocer a los lectores y amigos blogueros que nos siguen y visitan con agrado… (redoblantes)

Por eso mañana sábado 13 de febrero, les tenemos una sorpresa. En esta emisión, el tema central será: Los blogueros. Hablaremos del mundo bloguero, y todos esos elementos que hacen que amemos este estilo de vida, de expresión, de sentirnos libres. El programa comienza a las 4:00 PM, hora de Colombia.

Lo podrán escuchar en http://www.bacatastereo.com, este sitio está en mantenimiento, sin embargo, puedes escucharlo dando clic el widget de TuneIn Radio ahí puesto. Si tienes la app de TuneIn Radio, mucho mejor, sólo debes buscar Bacata Stereo y escucharnos 😀

Bacata.jpg

¿Pero y bueno, cuál es la sorpresa? Pues estaremos saludando a todo amigo bloguero de La Galería de Mike y de Ciudadela Poética que desee recibir un caluroso cumplido y un fuerte abrazo por la onda radial; un reconocimiento especial de nuestra parte.

Y bueno este el regalo que les queremos brindar el día de mañana. Si quieren participar en esta mención especial y ser saludado muy amable y cálidamente por Felipe y Maikol, déjanos tu comentario con tu nombre y el lugar del mundo de donde eres.

¡Anímate y llévate una grata sorpresa mañana! 😀

¡Estaremos ansiosos por esta emisión especial en la que ustedes serán protagonistas!

Nos escuchamos mañana ::D

Consola

Ecualizando

Mike

Mike Rojas

Felipe

Felipe Espitia

harold y camilo

Camilo Peña & Daniel Alvarez

camilo y jhon

Camilo & John

Jeison

Jeison Sanabria

3

equipo tras bambalinas

halol

Llamada al aire

Microfono

Tras el micrófono

Recuerden la Fan Page en FB https://www.facebook.com/Ocaso-Cultural-1660984424160822/
y la página de la emisora http://www.bacatastereo.com

Gracias, un gran abrazo.

17 comentarios sobre “Radio, una pasión tras el micrófono

    1. Enhorabuena por la iniciativa desde España. Comparto con ustedes la pasión por la radio , cuando yo comencé periodismo, allá por los noventa me atraía mas la prensa, pero hoy es el día en el que no puedo dejar de acompañarme por este medio en todo el día . Llegué tarde a leer este fabuloso post, pero les envío un caluroso abrazo por su fantástica propuesta.

      Le gusta a 2 personas

      1. Gracias, te agradezco el interés que muestras en lo que hicimos ayer. Lamentablemente, no pudimos saludar a todos los que nos escribieron, porque desde cabina, nos apuraban para que terminaramos la sección de “saludos.”
        Pero si podemos en la próxima emisión, te enviaré un saludito.
        Gracias 🙂

        Le gusta a 1 persona

  1. ¡Qué chévere, Mike y Felipe! Fascinante mundo el de la radio… Felicidades y éxitos a todo el equipo de trabajo… Trataré de escuchar el programa hoy, aunque a esa hora me queda un poco complicado… 😦 Gracias por ese homenaje que van a hacer a los blogueros y su mundo, jejje… ¡Que sea todo un éxito! 🙂 😉 Un abrazo…

    ¿Quedan disponibles los programas para escucharlos después, sea en la página de la emisora o en vuestros blogs?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s