Un detalle para ella ¿Oís?

Hace un tiempo, en los inicios de nuestros respectivos blogs, navegando y explorando como dos novatos por los mares de WordPress, nos cruzamos con una singular marinera de estas aguas digitales. Dimos con una compatriota, que más que una bloguera, es ahora una amiga y colega para nosotros.

¿Quién es?

Su nombre es Luz Stella Salazar. Ella es una bonita caleña, comunicadora social y periodista, amante del arte (en todo el sentido de la sentido de la palabra), apasionada por la vida, la naturaleza y por la música; de hecho, ella interpreta la música folclórica colombiana de una manera admirable y patriótica, lo cual enorgullece a cualquier colombiano.

Y bueno… ¿de qué trata su blog?

‘’Escribo de lo que me nace, o tal vez, de lo que me place. Escribo de lo que me inquieta o me emociona, de lo que a mi alma le ilusiona. ’’

Luz Stella Salazar

Su blog se llama Lusalo14; el diseño de este, es muy bonito, agradable a la vista y de fácil navegación. Ella denomina a su blog como su ‘’pequeña ventanita al mundo’’, lo cual deja ver su ternura y la sencillez de su corazón.

El lema de su blog es: Pensando, Sintiendo, Viviendo. Estas palabras, de verdad identifican sus escritos, sus contenidos, su manera de ver la vida y mostrarla a los demás, en esta gran blogósfera que habitamos y compartimos. Ella escribe desde sentidas reflexiones, hasta hermosos poemas  que te conmueven el alma; la variedad de sus temas, es uno de los principales atractivos de su  simpático lugar.

¿Qué opinamos de Luz y su blog?

Su “pequeña ventanita al mundo”, como ella le apoda a su sitio, es encantadora, llena de alegría, interesantes mensajes, fascinante poesía, inquietantes reflexiones, y música que satisface tu mente y oídos, porque ella es quien interpreta con su dulce voz, las melodías que le apasionan y le gusta compartir con la comunidad bloguera.

Luz Stella es una gran mujer, una dama de sencillo corazón, sentimental, amigable, respetuosa, culta y de una amabilidad propia de todo colombiano. Como lo dice la canción salsera: “Las caleñas son como las flores”, y ella aplica perfectamente a este dicho, porque es una bonita flor del jardín valluno.

Por todo lo anteriormente mencionado, es que La Galeria de Mike(Mike Rojas) y Ciudadela Poetica (Felipe Espitia), queremos con esta entrada, invitarlos a ustedes amigos de WordPress, a que visiten, lean y sigan a esta caleña; de seguro, no se arrepentirán de poder compartir e interactuar con ella, porque es una estupenda amiga bloguera.

Dirección del blog: https://lusalo14.com/

20160312114941

Anuncios

15 comentarios sobre “Un detalle para ella ¿Oís?

  1. Mikeeeeeeee… ¡¡Qué lindo detalle de ambos, mis hermosos y queridos compatriotas – colegas, me emocionaron, sorprendieron y alegraron hasta el fondo de mi alma… En verdad, muchisisísimas gracias!! Son unos lindos, tiernos y cálidos, ya se los había dicho, pero se los repito con todo mi co-razón…

    Les deseo éxitos por montón en sus bellos, sentidos e interesantes espacios, al igual que en sus vidas y en todos los proyectos que tengan… ¡¡Los quiero muchoteee!! Gracias por su apoyo, cariño, amistad y aprecio por mi ventanita al mundo, ¡Pensando, Sintiendo, y Viviendo!…

    Un besoteeeeeee… 🙂 😉 🙂 😉

    Continúo emocionada… 🙂 🙂 🙂 🙂

    De nuevo gracias por tanta generosidad de vuestra parte… 😉 🙂 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Luz, que bonita!!
      Me alegra mucho que te haya gustado,  , no hay nada que agradecer, es un pequeño detallito para ti .

      Éxitos vendrán muchos, estoy muy seguro, pero sobre todo para ti.
      Te quiero ¿Oís?  Gracias por tanto.
      Un gran abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      1. 🙂 😉 🙂 Tan lindo, tú, Mike, muchas gracias por tan bellas palabras, por tu calidez, cariño y amistad… Yo también te quiero, ¿oís?, jejej… Un abrazoteee, y de nuevo gracias por ese hermoso detalle que me dieron… ¡¡Que tengas excelente semana!! 😉 🙂

        Le gusta a 1 persona

      1. ¡Sí, Mike, me encantó! Este detalle de Uds. es uno de los premios o reconocimientos recibidos, con mayor valor para mí… ¡Pronto lo pondré en mi ventanita del alma al mundo, obvio que sí! Un abrazo gigante también para ti… 🙂 😉

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s